Carteles de cartón pluma para eventos sociales

De sobra conocemos de la utilidad de los carteles informativos y publicitarios para anunciar un producto, evento o reforzar una campaña publicitaria. Este es un artículo que de manera directa redimensiona el contenido de lo que se quiere dar a conocer.

Nos referimos a que el usuario o posible cliente, instintivamente se detendrá frente a el, o en algún momento aunque sea a modo de flash girará la mirada ante un aviso impreso hecho profesionalmente y sin duda captará el mensaje que deseas impartir. Esta es la ventaja principal de utilizarlo en un espacio concebido con fines de venta.

En poscas palabras su utilización para este menester esta plenamente definida, pero debe estar un cartel estrictamente confinado al ámbito comercial? ¿Sólo ‘’valen’’ para anunciar ropa, calzado y alimentación?

En principio, este fue su objetivo, primordial, no obstante y comprobando su utilidad, desde la industria de la imprenta se ha impulsado exitosamente su utilización en otras áreas más cotidianas.

Es decir, en la última década hemos visto un muy alto repunte de este instrumento en la decoración y personalización de eventos especiales con carácter privado como bautizos, comuniones, bodas y aniversarios.

Y es que la conformación de un cartel de cartón pluma se presta para conseguir este objetivo, su estructura ligera, muy liviana, resistencia al agua, hace posible imprimir imágenes de todo tipo, desde un simple texto en el que rece la frase ‘’ bienvenidos a mi fiesta’’ (por ejemplo) hasta la rotulación en gran formato de una fotografía de la pareja nupcial a la entrada del recinto o salón de fiesta o una imagen inspirada en la decoración del local del convite.

Un cartel elaborado en cartón pluma brinda un sin fin de posibilidades con las que de ningún modo ‘’ te romperás la cabeza’’ pensando que tienes que agujerear alguna pared para colocarlo correctamente o que no cuentas con el transporte adecuado para llevarlo de un lado a otro.

Por el contrario, desde el momento en el que lo eliges debes saber que contando tan sólo con un resistente hilo de nylon, podrás colgarlo estratégicamente donde lo necesites y con la misma facilidad quitarlo, tendrás además impresión por ambas caras de modo, que la gráfica pueda divisarse desde cualquier latitud del local.

Diversidad para publicidad

Hablamos de un producto de tan alta versatilidad que te hará lucirte, pues en el podrás desplegar toda tu capacidad creativa, exponiendo sobre su superficie imágenes a color, en blanco y negro y si eres de los más atrevidos podrás también expresar tu idea en impactante vinilo brillo o en muy discreto pero a la vez asombrosa textura mate.

Como fondo de una tarta o colofón de la mesa de los canapés, tal vez en el vestíbulo que precede la sala, la locación la eliges tu, de acuerdo al tipo de ágape del que se trate, la cantidad de invitados que hayas convocado y, claro está, dependiendo del presupuesto del que dispongas para invertir en la fiesta de tu sueños, haciéndola brillar mucho más personal y original, utilizando carteles personalizados de cartón pluma, hechos en tu imprenta de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *