Carton Pluma

Si hay una característica que describa a la perfección al cartón pluma como material en si mismo esa palabra sería, liviano. Este es un material fácil de llevar, muy ligero, pero a la vez rígido, aportando además peso mínimo, si queremos resumir nos remitimos directamente a su nombre, absolutamente fuerte como el cartón, pero muy ligero, como si se de una pluma se tratase.

En cuanto a su estructura se refiere, este material es además una plancha de polietileno extendido, que se recubre con una capa de cartón, de allí, su fuerza y resistencia como material de imprenta. De 5 o 10 milímetros de grosor y hasta una medida de (1 x 70 cm ) nuestra Imprenta ofrece a sus clientes, cartón pluma de máxima calidad, durabilidad y belleza.

El cartón pluma es el material por excelencia para modelar y decorar interiores. De hecho está elaborado, para este tipo de espacios, por ello, es tan demandado por institutos, colegios, y otras entidades educativas que requieren de material de apoyo para ilustrar a sus alumnos.

Otras las aplicaciones del cartón pluma, es la colocación sobre su superficie de vinilos de impresión o de corte; sobre el es posible adherir una imagen personalizada para anunciar un producto o una oferta en particular, colocándola y desmontándola de manera fácil y limpia sin alterar el ‘’paisaje interior’’ ni causar ningún desperfecto en el entorno. Este como producto en si mismo suele ser muy versátil, fácil de trasladar y fácil de instalar.

En lo que a las Artes Gráficas se refiere, el cartón pluma es de suma utilidad en lo que a elaboración de carteles se refiere, también puede utilizarse para hacer figuras y formas para composiciones artísticas y didácticas. Te ofrecemos material de primera calidad, para óptimos resultados; diseños gráficos personalizados para cartón pluma con entrega en 72 horas posterior a la aprobación de las medidas, color y diseño. Consulta nuestro catálogo, y hazte con el que cumpla con las expectativas de tu campaña publicitaria o educativa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba