Display cartón pluma

Hacer publicidad impresa es una muy buena alternativa para dar a conocer un negocio, local comercial e impulsar un producto o una tienda dedicada a la moda y el calzado.

Para llevar a cabo tal labor puedes contar con práctico display con cartón pluma, sostenido además por una peana. Podríamos decir que este es un tipo de cartel con el que puedes anunciarte de una manera fácil, sencilla, y con la flexibilidad que te da la movilidad de este producto, el cual puedes exhibir sobre una mesa escritorio, escaparate, sobre un armario, en el suelo, o donde quieras.

Hecho sobre cartón pluma de 5 o 10 milímetros de grosor con una peana o apoyo de sólido adherido la superficie del cartón, la cual puedes plegar y desplegar según la necesidad del momento, facilitando así su almacenaje después de utilizarla.

En tamaños que oscilan entre el A4 y el A3 y con diseños de imagen y textos personalizados, elaborado por expertos. En nuestros talleres hacer un display en cartón pluma con peana es sencillo.

De esta manera puedes utilizarlo además en eventos itinerantes como ferias de muestras, exposiciones, sobremesas, mostradores exhibidores, donde tu decidas, con la ventaja de cambiarlo al momento y sin alterar el espacio de ninguna manera.

Rotulado con vinilo de la más alta calidad; el catálogo la Imprenta te ofrece la posibilidad de escoger el vinilo brillo o mate; en este particular nuestros expertos te aconsejarán uno u otro según la iluminación del sitio en el que será expuesto.

El soporte o peana que le sujeta en la parte posterior, te permitirá elegir si quieres un diseño personalizado con orientación vertical u horizontal. Todo acoplándose al formato de campaña que desees iniciar.

El cartón pluma es un material liviano, limpio, duradero, fácil de trabajar y sobre todo de trasladar, por ello, tu inversión está garantizada puesto que puedes usarlo cuantas veces sea necesario, con la seguridad de que permanecerá en buen estado por mucho tiempo y de recibir desde el primer momento, asesoría personalizada hasta entregar el producto, por supuesto previa aprobación.

Entradas creadas 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba