Display con peana

Una manera de exhibir tu producto, promover tu campaña, mostrar tu oferta turística, educativa y stand itinerante y hacerlo con rapidez, eficiencia, de una forma sencilla inmediata y sin que esto implique modificar tu entorno, es hacerlo implementando para tal fin la utilización el cómodo y práctico display con peana que para su clientela dispone el catalogo de la Imprenta.

Se trata de un dispositivo con unas medidas especificas, hecho en cartón pluma de altísima calidad el cual está acompañado de por una peana, es decir una cuña también hecha de un muy resistente cartón, que lo soporta y lo sostiene sobre cualquier superficie donde se quiera instalar sobre todo, en mostradores, mesas, escritorios de trabajo, y también como elemento publicitario y decorativo en escaparates, en los que actúa como un instrumento complementario para su decoración.

Nuestra marca, con más de diez años de experiencia, ofrece este muy moderno dispositivo artículo especialmente pensado en ti, empresario que tiene que participar prontamente en una feria, congreso, o que cuentas a pie de calle, con stands informativos de televisión por cable, empresa aseguradora, cosmética y cualquier área comercial en la que quieras de ‘’esta pequeña pancarta de escritorio’’ que además te dará un toque adicional de elegancia.

En cuanto a sus especificaciones técnicas este producto se caracteriza en forma general por estar elaborado en tres tamaños principales, en primer lugar el A4 (21 x 29,7 cm ) la segunda medida es la que corresponde a A3 ( 29,7 x 42 cm) y el A2 de ( 42 x 59,4 cm).

Este tipo de recurso impreso, tiene todos los requerimientos técnicos necesarios, para su instalación sobre todo en espacios interiores.

Ventajas sobre la mesa

El display con peana, se distingue por su elegancia, por ser un producto reusable y por ser el objetivo de todas las miradas, en virtud de su creatividad implícita.

Si a esto agregamos que contamos con un Departamento Creativo, encargado de diseñar de manera personalizada un concepto de marketing el cual incluya imágenes y textos a color en blanco y negro; este artículo de nuestro catálogo cobra adicionalmente mucho más interés ante el público y valor de inversión para el empresario, que tome la decisión de elaborarlo.

Altamente demandado por su sujeción sin necesidad de añadir ningún otro soporte por que incluye un ‘’pie’’ que le mantiene en la posición correcta, este se le denomina peana, de la misma manera, cuenta con un muy efectivo y simple sistema de plegado, el cual facilita su traslado de un sitio o de una sede de tu empresa a otra, al igual que hará mucho más rápido y sencillo a la hora de plegarse y embalarse en el momento en el que ya no requieras su uso, hasta la próxima ocasión, este es un procedimiento fácil e instantáneo, cualidades que se valoran mucho en estos tiempos en los tiempos, en los que menos te sobra es precisamente tiempo.

Los materiales elegidos en nuestros talleres, van desde el cartón, pasando por el vinilo, papel con efecto mate y una peana acorde al tamaño del display garantizando de esta manera su estabilidad.

También resulta de justicia decir que cada uno de los materiales implementados en su elaboración, se encuentran sujetos a la normativa de la Unión Europea y aptos para estar expuestos en situaciones climatológicamente adversas y resistentes a elementos como el agua, el viento y la luz solar.

Otro de los nombres con los que se identifica en el mundo de las artes graficas a estos display con peana, es el que los determina como elementos de sobre mesa auto montable.

Es que en los últimos años, todo aquello que brindamos en el renglón de los dispositivos publicitarios, deben se diferencian del resto por facilitar el trabajo, ser livianos y económicamente rentables, sin que esto llegue alterar la relación calidad, por el contrario, el Departamento Comercial trabaja arduamente para hacer llegar hasta ti un presupuesto personalizado, acorde con tu capacidad de inversión y que estimule a hacer el display con peana personalizado.

Con tamaños relativamente modestos, se presenta como un vendedor en sí mismo (porque esta es su misión natural) con el lograrás si duda alguna un incremento de las ventas a través del impacto visual que este aporta a tu público.

Este articulo es además un elemento silencioso en lo que a ventas se refiere, un soporte adicional y un alto apoyo a la hora de consolidar tu inversión, en el, la incorporación de imágenes claras, slogan cortos y explicativos y el criterio de profesional de expertos, será una de tus mejores apuestas a la hora de incorporar elementos gráficos con el fin de mejorar tus ventas.

Consulta, solicita tu presupuesto, lo enviaremos a la brevedad posible, y recibe los benéficos de trabajar con una empresa cuya política de acción se basa en el cuidado constante de cada pedido y en la satisfacción total de toda su clientela.

Diseñamos, imprimimos, rotulamos y creamos tu imagen con tota calidad.