Formas en que el gran formato ayuda a fomentar tu negocio o un evento

formato grande

La publicidad puede ser costosa, requerir un buen tiempo y ciertos pueden considerarla trasnochada. Con el incremento de los medios digitales y la mercadotecnia en línea, ciertas personas consideran que las exhibiciones son cosa del pasado.
Un punto crítico que brotará cuando se cree una publicidad es la manera en que se ve. Con ciertos acontecimientos que atraen a más de mil expositores, es exageradamente esencial cerciorarse de que su exposición funcione bien.
Una cosa que marcha maravillosamente en las exposiciones es la impresión de gran formato. Los gráficos de importante tamaño ayudan a atraer y centrar la atención de tus clientes en tus productos o servicios. Exploremos las formas en que la impresión de gran formato puede asistir a que tu stand de exposición tenga éxito.

Impresión en gran formato

rotulos luminososLa impresión en gran formato es una solución ideal para cualquier stand que busque gráficos grandes para exposiciones. El stand de exposición más popular es el Rollup. Es bastante difícil de superar a este expositor por su utilidad, tamaño gráfico y coste, lo que lo hace muy popular en cualquier presupuesto de marketing. De pie en un habitual 2m de altura y libre en múltiples anchos de 0,8m a 2,4m el tamaño gráfico es bastante difícil de batir por su costo.
El segundo stand de exposición más popular es el Photocall. Libres en muchos anchos diferentes y con la capacidad de conectar 2 o bien más expositores juntos, son exageradamente polivalentes y han sido la base de muchos fondos para exposiciones durante los años. Un photocall tiene un marco que se expande y contrae con poquísimo desmontaje. Los photocalls modernos emplean cierres imantados para una construcción sin herramientas.

Señalización callejera
Las exposiciones pueden ser realmente frecuentadas y la distribución de los stands pueden ser complejas. Con los organizadores de acontecimientos acomodando muchos stands de exposición de diferentes tamaños, el plano del acontecimiento puede ser bastante confuso. La señalización Wayfinding puede ayudar a tus clientes a localizarte de manera fácil sin la frustración de perderse.

Vinilos para suelo
Pueden ser una forma fabulosa de poner «migas de pan» que lleven a tu stand de exposición. Esta es una genial forma de interaccionar con tus clientes antes que puedan ver palpablemente tu stand. El tamaño de los gráficos de suelo puede ser creado a prácticamente cualquier tamaño.

Pancartas de lona colgantes
Las pancartas de lona colgantes son perceptibles a largas distancias. De forma frecuente vistas desde todas y cada una de las áreas de la sala de exposiciones, las exhibiciones colgantes ofrecen una visibilidad sin parangón y son de las mejores formas de enseñar a tus visitantes dónde estás.

Rotulos luminosos
Cerciorarse de que se resaltas frente al estruendo de otros expositores puede ser una lucha. Usando tiras de luz led de alto brillo que dan una iluminación uniforme en toda el área gráfica. Las cajas de luz, que se usan mejor contra fondos oscuros para prosperar la iluminación, son una forma fabulosa de acrecentar la visibilidad de tu imagen corporativa.
Las pantallas de led acostumbraban a ser bastante grandes, usando iluminación de cilindros fluorescentes, las pantallas estaban infestadas de «líneas de luz» donde estaban los cilindros fluorescentes. Con los recientes avances en tecnología, la introducción de la iluminación led de alto brillo, las pantallas son ahora ligeras y simples de transportar, y más robustas, con LEDs que duran considerablemente más tiempo.

Pancartas de PVC
Los banners de PVC de importante tamaño son, con diferencia, la manera más asequible de imprimir gráficos de importante tamaño para tu pancarta. Con la capacidad de ser creado a prácticamente cualquier tamaño los banners de PVC son un factor conveniente para prácticamente cualquier pantalla. Con tantos usos para los Banners de PVC es bastante difícil contarlos todos, no obstante, los hemos visto utilizados para envolturas de mesa, fondos de piso a techo, señalización, publicidad exterior, impresiones en color y más.
Con el costo del espacio de exposición siempre y en todo momento en ascenso, es esencial cerciorarse de que tu puesto de exhibición funcione apropiadamente y capte la atención de tus visitantes. La impresión en gran formato puede ayudarte con su visibilidad y servirte para lograr el éxito en tu próxima feria.

Cartón pluma

El cartón pluma es otro de los recursos usados para exhibir todo tipo de elementos, ya sean fotos, posters, cuadros, etc. Su grosor puede ser de 5mm o 10 mm y la impresión del mismo puede ser a todo color, se pues imprimir cartón plumo en cualquier tamaño y forma. La impresión se realiza en plotter y según el tipo de tinta puede o no ser resistente al agua y la intemperie.
Si necesitas impresión de cartón pluma contáctanos al 963354002. O escríbenos un correo electrónico y te pasaremos presupuesto personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *