atrevete a imprimir tus fotos en foam

Las fotografías, ese detalle especial que rememora continuamente un momento inolvidable, ese día tan esperando, o que nos recuerda la sonrisa de ese ser querido a quien de lejos añoramos.

Las fotos siempre serán un referente emotivo que no sólo queremos tener para nosotros en un álbum, sino que también buscamos compartir con quienes nos visitan en nuestros hogares, o quienes por temas de trabajo, pasan por nuestro despacho.

Es que la opciones que brinda una gráfica, son infinitas sin duda, pues se pueden utilizar a manera de recordatorio familiar, con orden decorativo, y como, como un elemento más dentro de una campaña publicitaria, o de reseña empresarial en la que se deje ver la organización interna de una empresa de diferente orden, su crecimiento, y las caras del personal que la conforma.

El uso de la fotografía dentro de un espacio cerrado o abierto, queda a discreción e imaginación del usuario, quien además cuenta con el respaldo profesional de la imprenta, para ubicar y enmarcar esa apreciada gráfica, colocándola en un lugar que esté a la altura de ese momento especial que se quiera recordar por siempre.

En este particular las alternativas son muchas, y una de las más demandadas por su relación calidad, precio y practicidad es esa que siendo elaborada en cartón pluma, puede servir de embellecedor decorativo, soporte y además resguardo a esa foto que tanto aprecias.

Se trata del marco de foto elaborado en cartón pluma, un material versátil a todas luces, capaz de dar mucho más vida a imagen que quieres colgar; es ligero, hecho para recibir en su superficie tinta en blanco y negro o a todo color, y como si fuera poco puede colgarse en toda pared, sea esta de concreto, metal o espacio de cristal.

En escuelas, centros deportivos, gimnasios, en espacios de suma intimidad como la habitación de los niños o el dormitorio de matrimonio, la fotografía enmarcada en cartón pluma profesional siempre será una alternativa apta para todo bolsillo o modalidad estética que se requiere.

De la misma manera el marco hecho en cartón pluma, conquistará por su resistencia, por su durabilidad y como no, por ese precio del que no se resiste cualquier bolsillo, pues permitirá rentabilizarlo en corto tiempo (casi de inmediato) emocionar a quien lo reciba si de un regalo de alguna temporada especial se refiere.

El cartón pluma, resistente, fuerte, de poco peso, versátil, de muy fácil traslado, y concebido de la misma forma para ser troquelado, constituye a estas alturas un elemento imprescindible el cual multiplica sus opciones de uso con el correr del tiempo, y diversifica sus posibilidades desde el momento en el que en un taller de imprenta que se precie de efectivo, añada muchas más posibilidades, como por ejemplo una pestaña de sostén que permita que cumpla las funciones de soporte para fotografía de mesa o de escritorio,

Las novedades en este sentido, se encuentran en ese catalogo de productos que pone en tus manos esa imprenta rápida en la que hasta día de hoy, confias.

Entradas creadas 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba