Otros tipos de carteles

En materia de carteleria, la oferta que brinda Abc Imprenta a su clientela es verdaderamente amplia, y muy atractiva. Porque este es un producto cuya variedad raya en la casi ilimitado abanico de posibilidades, en lo que a tamaño, medidas, formas y materiales de elaboración se refiere.

En Abc Imprenta, los carteles, pueden ser personalizados, en blanco y negro, a todo color, discretos o explosivos, según lo encargue el cliente interesado, hechos en lona de diferente gramaje, en vinilo, rotulados o iluminados y posters que salen de las medidas habituales y los estándares comúnmente demandados.

Además de los formatos más conocidos y requeridos, en Abc Imprenta nos destacamos por hacer otros tipos de carteles. Estos, son posters informativos, publicitarios y propagandísticos, que se diferencian del resto por estar elaborados con medidas y tamaños poco convencionales.

Entre ellos, hacemos llegar hasta nuestros clientes aquellos carteles, especiales como los que cuentan con troquel o formas fuera de la geometría de los carteles rectangulares y cuadrados. Es posible crearlos de forma redonda, o dándole también la forma particular de tu logo identificativo, de esta manera, podrás crear tendencia y alcanzar el objetivo principal de elaboración de este tipo de cartelería, es decir: ser visto.

En lo que al material se refiere, a disposición del cliente, particular o empresa, Abc Imprenta posee en su catálogo de productos un muy completo listado de materiales de primerísima calidad; a fin de dar vistosidad, durabilidad, y efectividad a cada uno de los ejemplares que tengas a bien imprimir en nuestros talleres; de este mismo modo ofrecemos características muy particulares y variedad en las prestaciones tales como, bordes o cantos redondeados.

Marca la diferencia, utilizando para la promoción de temporada, un cartel diferente, original y elaborado por profesionales adiestrados en la interpretación exacta de tus ideas, quienes además te brindarán asesoría constante y sus conocimientos a fin de hacerte llegar a buen puerto, comercialmente hablando. El cartel único, exclusivo y personal estará en tus manos y exhibido donde tu lo decidas, si consultas con nuestro equipo especialistas en sorprenderte proporcionándote buenas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *