Quienes somos

Somos expertos en todo lo que tenga que ver con este maravilloso material denominado cartón pluma. Ya  que, lo tratamos con maestría en nuestra imprenta este tipo de compuesto basado en polipropileno y cartón es muy versátil y ligero. Es importante mencionar que desde la experiencia de trabajarlo y convertirlo en piezas que rayan en lo artístico por su gran calidad y belleza. Es por eso que, te decimos que si estás buscando calidad y precios competitivos estás en el lugar correcto. Todo esto unido a una norma que nos acompaña desde el principio,  que hace el arte gráfico  parte integral de nuestra producción, o sea la belleza está presente en todo lo que hacemos, puedes constatarlo.

Una variedad de productos derivados del cartón pluma para ti y tu empresa

Por filosofía de vida corporativa y cultura de trabajo nos gusta  fabricar e imprimir  carteles y una importante cantidad de productos fundamentados en el liviano pero resistente cartón pluma. Informándote que, los elementos realizados con este material de gran durabilidad son ideales para  modelar  y embellecer interiores tales como colegios y espacios didácticos, sin embargo tiene más usos y aplicaciones los cuales manejamos desde la experiencia y el profesionalismo.

El diseño es parte integral de lo que podemos hacer por ti

Dentro de la estructura que tenemos en nuestra imprenta existe un equipo de gran eficiencia. En el área de diseño nos gusta orientarte y a su vez, escuchar tus ideas y conocer lo que has visualizado para tus impresos. Eso nos aporta un cúmulo de información e ideas de lo que quieres y lo complementamos con  la labor experta de nuestros creativos y diseñadores. Lo que  se convierte en una alianza de alto nivel, con resultados únicos y preciados. Otra cosa que nos agrada es que nos pongan retos, pues siempre salimos adelante y aprendemos de la  valiosa experiencia.

Los productos basados en cartón pluma y tu creatividad una relación exitosa

Para que te sientas a todo dar, te ofrecemos productos y servicios de primer orden con la certeza de que el cliente tiene la razón, tiene la idea y la creatividad para acompañarnos en el camino de la creación de sus bienes. En el caso específico de los relacionados con el cartón pluma, los cuales transformamos con excelencia, aquí estamos con nuestra experiencia que data de 2004 y con una larga cuenta de éxitos que nos acreditan como imprenta responsable y con alto sentido de servicio.

La evolución continua es una meta permanente en nuestra imprenta, para tu provecho

La acción de transformar materia prima en bienes desde el arte gráfico es algo que hacemos con todo el corazón. Ese proceso virtuoso de cambiar espacios, mejorar imágenes corporativas, activar nuevos conceptos, es parte de lo que ponemos a tu disposición. Cada satisfacción expresada por personas vitales como tú es un punto que nos anotamos en el sendero del triunfo. Es así como, utilizando los mejores materiales, tintas certificadas, y procesos de tecnología de punta que vienen de las maquinarias que siempre actualizamos hacen la diferencia. Todo ello, apuntalado por un equipo humano que considera el arte de imprimir su pasión y su idea de trabajo se relaciona con el compromiso contigo.

 Tu éxito es importante para nuestra imprenta

En cartonplumavalencia.com te damos toda la información de lo que hacemos con todo el cariño del mundo. También es bueno decirte que, seguimos creciendo en conocimiento y formación como imprenta. El hecho de crear desde en material tan versátil como el cartón pluma te lleva a otro nivel. Los también llamados foam que cada vez se usan con mayor frecuencia, son espectaculares para exhibir una variedad de dispositivos como fotos, posters, cuadros. Unido a la función de embellecer y decorar espacios y un sinfín de cosas y ornamentos que fabricamos e imprimimos con gracia y buen gusto.

Fabricamos e imprimimos en un mismo lugar siempre desde lo la excelencia 

Tenemos para ti, lo mejor de lo mejor para que sientas la eficiencia hecha imprenta. Es tanto así que nuestro equipo te garantiza una comunicación acorde a lo que representas como cliente aliado, un trato cordial y directo para que logres concretar esa idea que ronda por tu mente en lo referido a tus productos de impresión desde el cartón pluma. El importante hecho de fabricar e imprimir en un solo lugar le aporta valor y eficacia. Además  te garantizamos que el equilibrio inversión resultados positivos estará a tu favor 100%. Contáctanos que esperamos te incorpores a la larga lista de empresarios satisfechos.